Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2023

LE ROBARON UN TELEVISOR Y LA POLICÍA O ENCONTRÓ EN UN DOMICILIO DONDE HABRÍAN COMPRADO “DE BUENA FE”

Villa Ángela – El personal de la División investigaciones de la ciudad, lograron recuperar un televisor y otros objetos más, que habían sido sustraídos del domicilio de una mujer, quien radico la denuncia. La persona que lo compro aseguro que lo hizo “de buena fe”.

Personal de la División Investigaciones logró recuperar un TV led de 24 pulgadas que le fue sustraído a una mujer de 23 años, desde su domicilio el pasado 31 de Julio.

 Los efectivos luego de una investigación logran recuperar el televisor que fue comercializado en un domicilio del barrio Aipo y fueron atendidos por un ciudadano de 24 años que en forma voluntaria hizo entrega del TV y además de una Notebook, 1 par de zapatillas y 1 mochila de dama, que había adquirido de buena fe.

 Continuando con la investigación los agentes logran también la aprehensión del sindicado autor, se trata de un masculino de 20 años de edad que fue alojado en Comisaría Primera.

 Se trata de establecer la propiedad de la Notebook y el resto de las cosas, mientras que la tv fue devuelta a su dueña.

COMPARTIR:

Comentarios