Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de septiembre de 2017

LADRÓN APREHENDIDO POR EL MISMO JUEZ

SAN BERNARDO - Si hay que acuñar una nueva frase que supere a “más tonto que cascotear patrulleros”, un joven de 15 años rompió el record y se puede decir “más pavo que tratar de robar al juzgado”.

 

Este día de la primavera por la mañana, un jovencito de tan solo 15 años ingresó en el patio frontal del Juzgado de Paz de esta localidad, donde sustrajo la bicicleta de una de las empleadas. Alertado del hecho,. El Juez de Paz y Faltas doctor Omar Zajario Juszczuk tomó la determinación de seguir a quien cometió el hurto al tiempo que se daba aviso a la policía.

Tanto es así, que rápidamente los uniformados se hicieron presentes donde indicó el juez, aprehendiendo al joven y recuperando el bien sustraído. El joven J.L. (15) domiciliado en el Barrio Sur de la localidad, minutos antes había damnificado a la señora Cristina Ceferina Sosa (45), quien radicó la denuncia correspondiente.

El Juez de Paz aclaró a NORTE que en ningún momento redujo al sospechoso, sino que por tener un vehículo, lo siguió para no perderle el rastro y así poder indicar a los uniformados en donde se hallaba y recuperar por tanto el bien. Una vez notificado de su situación, el menos fue entregado a sus padres.

COMPARTIR:

Comentarios