Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2017

ESTE MIÉRCOLES LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO TENDRÁN SU ESTUDIANTINA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, acompañado por sus colaboradores Pedro Escobar, Dante Quinteros y el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, anunció que se realizará la Estudiantina de los 7° el miércoles 27 en el Club Unión Progresista. Pedro Escobar informó que comenzará a las 08:30 hasta las 12:00 aproximadamente con juegos y actividades deportivas preparando a los alumnos para la Súper Movida Estudiantil de los secundarios.

“El día miércoles 27 tendremos la estudiantina de los 7° grados, un evento menos tradicional que la estudiantina que se realiza cada año, ya que la primera edición fue el año pasado con todo el apoyo de nuestro Intendente, Adalberto Papp, y a todo su equipo de gobierno. Queremos anunciar, y dar a conocer este evento que se realizará por segunda vez, será en el Club Progresista, y queremos invitar a que participen todos los chicos, de las escuelas, junto a sus padres” señaló Esteban Fleita.

En ese sentido, Pedro Escobar detalló “a partir de las 08:30 se realizará el lanzamiento de la segunda edición de la gran movida de los séptimos grados, ellos tendrán su propia estudiantina preparándose para la Súper Estudiantina de los secundarios. A las 08:30 será el acto de inicio con un saludo protocolar y luego comenzamos con los distintos deportes que tenemos programado para los chicos con vóley, fútbol, básquet, atletismo masculino y femenino, hasta las 11:00. Los chicos saben que tienen que llevar preparado un baile o aerobic en el que presentarán su esquema y a las 11:30 se realizará el acto de cierre”.

Por último, destacó “el premio será determinado con el tradicional cofre, cada curso que participa tendrá derecho una llave, porque es participativo, no competitivo, la llave que abra ese cofre se hará acreedora de un premio que consiste en el almuerzo para la despedida de 7mo para 120 personas. Es un evento muy lindo donde los chicos participan, se divierten y comparten con sus pares de todas las escuelas, creo que será un éxito porque de 14 escuelas secundarias 12 confirmaron su participación, una escuela no participará por cuestiones de un viaje ya programado, estamos muy contentos por esto”.



COMPARTIR:

Comentarios