Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de agosto de 2023

DENUNCIAN INTENTO DE VIOLACIÓN A UNA CICLISTA EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela – El hecho se dio en la jornada de este lunes, cerca de las 19:15, cuando una vecina de la ciudad realizaba su recorrido en bicicleta, y de pronto un sujeto se le puso a la par, le propino un golpe con su puño e intentaba por todos los medios llevarla a un sector más oscuro de la calzada. Esta mujer pudo gritar y pedir auxilio, se hizo presente el personal policial, tomaron su declaración y lograron detener a este sujeto.

En dialogo con Fm En Contacto, esta vecina manifestó: “yo estoy atravesando un problema de salud bastante complejo por lo que hacer un poco de bicicleta es lo que me saca de la rutina me despeja y me hace bien a la salud. Generalmente salía en horas de la siesta, pero como el sol está muy fuerte y de eso me tengo que cuidar, decidí salir en horas de la tardecita y todo iba más que bien, hasta que veo a una persona que me seguía de cerca, primero no le di mayor importancia, realice mi rutina, me quede en el espacio donde está el Sagrado Corazón, descanse y vi que esta persona paso en su motocicleta y siguió su camino”, comento la vecina.

 

GOLPES DE PUÑO Y EMPUJONES

Sobre este intento de abuso que sufrió esta mujer, su relato fue contundente diciendo: “después de descansar, salí para regresar a mi casa, pase el sector del ingreso donde había personas trabajando, cuando llego al espacio donde comienzan los árboles, veo que este sujeto se pone al costado y comienza a querer parar mi marcha, no me detengo, sigo, y esta persona insiste, me intenta agarrar y no solo eso, sino que también me lanza un golpe de puño que me dejo con mucho dolor, pero de igual manera saque fuerzas y comencé a pedir ayuda y afortunadamente me pudieron asistir y este sujeto se fue. Vino un patrullero, le comente lo que sucedió, rápidamente se pusieron a trabajar y en pocos minutos lograron detenerlo y e mostraron una foto y lo reconocí”, aseguró esta vecina.

El objetivo que tiene esta vecina con hacer conocer estas  declaración es que las autoridades intensifiquen las recorridas y también el tema de iluminación de la zona, pero por sobre todas las cosas, que ninguna otra mujer le toque pasar por una situación tan desagradable como le toco vivir a ella, es por eso que radico la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios