Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de septiembre de 2017

GRAN TRIUNFO DEL COTON 47 A 21 ANTE AGUILAS DE SAENZ PEÑA

El algodonero con un equipo colmado de juveniles se impuso ante su par saenzpeñense en gran partido, que se jugó en Villa Angela.

Jose Maria Judkevich, entrenador del cotón expresó “por fin se nos pudo dar el resultado buscado y para el cual entrenamos. Tuvimos la suerte de tener este último mes el equipo completo para poder entrenar y tuvimos tres buenos resultados, se jugó muy bien contra Chaco Rugbi, se jugó muy bien contra Charata, estos dos partidos los perdimos y ahora se jugó muy bien contra Saenz Peña y se ganó, así que estoy más que contento.

EQUIPO JUVENIL

En director técnico agregó “se terminó jugando con un equipo completo de juveniles, con cinco chicos que están entrenando recién este año. Este triunfo es mérito de los pibes del esfuerzo, de no abandonar, esto es lo lindo que se ponen la camiseta y van a morir, viajaron tres cuatro veces nunca pudieron jugar y este partido jugaron. Estoy muy contento porque se logró grabar la identidad de juego que pretende el cotón, fower fuerte, con tres cuartos más veloces y gracias a dios salió como lo pensábamos y estoy muy contento con eso.



COMPARTIR:

Comentarios