Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de julio de 2023

NORBERTO DOMÍNGUEZ, NUEVO JEFE DE LA OFICINA DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-Hace algunos días el intendente Adalberto Papp puso en funciones al frente de la oficina de tránsito municipal al ex comisario mayo Gustavo Norberto Domínguez. En los próximos días se comenzara con una intensiva campaña de concientización y luego se determinará qué medidas se tomaran en cuanto a los infractores.

El nuevo jefe de tránsito municipal  Gustavo Domínguez manifestó. “Estamos haciendo los primeros relevamientos y la verdad que me encontré con un personal con muchas ganas de trabajar y de aprender y ya estamos viendo cuales son los pasos que vamos a seguir con respecto al tránsito en la ciudad. En principio vamos a llevar adelante una tarea de concientización a la población a cerca de normas y leyes de tránsito, sobre todo que los moto vehículos para transitar deben estar en condiciones para hacerlo, llevar la documentación y llevar los papeles que acrediten propiedad. Yo creo que el 80% de la seguridad vial parte de casa, de padres que inculcan a sus hijos y también al revés en cuanto a normas de tránsito se refiere. Primero vamos a concientizar, después vamos a ir viendo qué medidas se van a tomar en cuanto a los infractores. Vamos a articular tareas de prevención, controles en conjunto con la policía, entre otras cuestiones. Justo finalizamos una charla que nos brindó el sargento ayudante de la División Patrulla Vial Luis Córdoba, quien además es técnico universitario de seguridad vial, una persona muy capas y esto sirvió para que los inspectores comiencen a evacuar todas las dudas que surgen en la calle. Esta semana comenzaremos con algún control de concientización porque estamos diezmados porque parte del personal está de vacaciones y otro tanto por licencia por enfermedad pero la semana que viene nos estaremos abocando de lleno a los controles intensivos de concientización.”

COMPARTIR:

Comentarios