Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de septiembre de 2017

SECUESTRAN MOTO Y RECUPERAN UNA CARTERA SUSTRAIDA

El bolso había sido sustraído minutos antes por dos sujetos. Estos al verse cercado por los efectivos del 911, la arrojaron junto a la moto, logrando fugarse del lugar.

Esta tarde, una rápida intervención policial permitió el recupero de una cartera y que esta sea devuelta con todas sus pertenencias a su propietaria.

Hoy a las 16.10 estimativamente, personal de la División 911 de Villa Angela, tomo conocimiento de un supuesto arrebato en calle Juan B. Justo y Roque Sáenz Peña se produjo un arrebato a una señora mayor de edad, siendo los autores dos sujetos que se movilizaban en un motocicleta 110 cc aportando características de estos.

Con esta novedad se realiza operativo de búsqueda y cerrojo, donde al llegar a calle 1ra Junta e Italia  observan a estas personas de similares característica quiénes al ver la presencia policial arrojan una cartera y la motocicleta  para salir corriendo hacia un monte existente, lugar donde no se logró individualizarlos.

Posteriormente se halló la cartera con documentaciones perteneciente a la damnificada de 61 años, procediendo al formal secuestró como así la motocicleta 110 cc., color negra  sin encarenado en la que se movilizaban estos sujetos dando intervención a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.-



COMPARTIR:

Comentarios