Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 14:05 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 27.3º
  • Mayormente soleado

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2017

BOMBEROS CONFIRMO QUE CUATRO SON LOS TANQUE EXPLOTARON

Así lo confirmo a La 21 Radio, la Comisario Bibiana García, Jefa de la División de Bomberos, quienes trabajan en el lugar y han confirmado que son cuatro los tanques de gas que explotaron, cada uno con una capacidad de 6.000 litros. “Estamos combatiendo el fuego en la zona, hemos logrado controlar lo que es la zona de la deslinteria, aquí tenemos restos de tres tanques, pero hay un cuarto que salió disparado y está en la zona del monte que rodea el lugar y allí se está generando un incendio por lo que trabajamos en la zona”, aseguro la Comisario García. (FOTOGALERIA)

Arduo fue el trabajo de la División Bomberos, que lucharon un buen tiempo para poder contener el fuego que quedo en la zona donde estaban los tanques con gas, y además enfriar otro tanque que contenía acido y que representaba peligro de que también explotara. “Con casi todo el personal de la División nos abocamos a trabajar en el lugar, también hemos traído las tres autobombas que contamos en la Unidad, ya que es un incendio importante y además teníamos que tratar de controlar el fuego,  y que la cosa no pase a mayores”, aseguro la Comisario Bibiana García, quien informo de la situación a la actual Directora de la Zona Interior Villa Ángela la Comisario Analia Ramírez, quien se hizo presente en el lugar.

En el día del bomberos los uniformados los celebraron trabajando arduamente con este infortunado incendio que se dio en esta planta de la firma DICLAS, en la siesta de este miércoles. El fuego esta controlado y solo se busca un cuarto tanque que está lejos de donde se dieron las explosiones y se trata de controlar que el fuego que provoca este no pase a mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios