Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2017

LOS OPERARIOS DE LA DESLINTERIA DICLAS ESTABAN TRABAJANDO PERO NO HAY NINGUN HERIDO

En el momento que se dio el incendio en los tubos de gas, los operarios de la deslinteria estaban trabajando de manera normal, en dialogo con La 21 Radio, Ezequiel manifestó que: “nosotros estábamos trabajando, con el ruido no escuchábamos ni sabíamos nada de lo que pasaba afuera, uno de los compañeros sale a tomar agua y ve que se prendía fuego uno de los tanques, entonces nos avisa y rápido apagamos todo y salimos a correr por el monte”, aseguro este operario que le toco vivir este momento tan dramático.

Todo comenzó cerca de las 16 de este miércoles, cuando por causas que aún se desconocen uno de los tanques de gas, que fue recargado en el día de ayer, comenzó a arder poniendo en riesgo otro tanque más que esta en el lugar, y también un tercero que contiene acido. “Gracias a Dios, uno de los chicos salió a tomar agua y ahí nos aviso que se prendía fuego el tanque de gas, rápido agarramos nuestras cosas y salimos corriendo para la zona del monte buscando llegar a la ruta. Cuando nos alejamos un par de metros es que sentimos la primera explosión que nos dejo sordos, y seguimos nuestra salida y ya en la ruta se da la segunda explosión que a los que estábamos parados nos tiro para atrás”, aseguro uno de los operarios, quienes vieron como providencial el hecho de que un compañero saliera y viera como se prendía fuego.

Hasta el momento se sabe que los daños son solo materiales, no hubo ningún operario herido o afectados por la explosión en el lugar. 



COMPARTIR:

Comentarios