Jueves 2 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2020 y son las 18:42 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 22.3º
  • Nubes y sol

TRANSITO

19 de septiembre de 2017

NUEVO SINIESTRO VIAL ENTRE DOS MOTOCICLETAS DEJA A DOS JÓVENES MUY LESIONADOS

El siniestro se dio pasada las 20 en la esquina de Irigoyen y Avenida Alfonsín, de la ciudad de Villa Ángela. Dos motocicletas, por causas que se trataran de establecer, chocaron entre sí y ambos conductores quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica con serias lesiones. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital local, y en el lugar trabajo el personal de Comisaria Segunda. (fotogaleria)

Los participes de este siniestros son dos motocicletas, una que cuesta ser reconocida debido a que le falta la luz y la mayoría  de sus plásticos, mientras que la otra es una Suzuki 125. Según la palabra de uno de los testigos del siniestros, el joven de la motocicleta sin ninguna identificación venia por calle Alfonsín y el otro motociclista lo hacía por calle Irigoyen, no saben que ocurrió pero allí en la esquina se dio la colisión y ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, inconscientes.

La 21 Radio, pudo dialogar con uno de los involucrados en el accidente, un joven de apellido Ibarra, quien manifestó: “me duele mucho la cabeza, siento un golpe acá atrás, (señalando su cabeza) y también en  la pierna derecha es donde más me duele”, comento el joven, al tiempo que al preguntarle si se acordaba que es lo que paso, este dijo: “no me acuerdo nada, no sé si yo lo choque o me chocaron, yo cuando me desperté estaba en el suelo y no me acuerdo ni que día es hoy ni nada”, comento este joven Ibarra, en visible estado de shock por el accidente, mientras que el otro joven fue trasladado primero debido a que permanecía semi inconsciente.

LA AMBULANCIA TARDO EN VENIR

Tanto efectivos policiales como personal que estaba en el accidente, se mostraron molestos ya que la ambulancia demoro más de 30 minutos en acercarse al lugar del accidente, y cuando lo hicieron solo vino una que traslado a uno de los heridos, y posterior a esto se acerco una segunda que vino y levanto a la otra persona. “Hay que hacer público que la ambulancia demoro demasiado”, dijeron los vecinos en el lugar.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios