Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de septiembre de 2017

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL INAUGURÓ UNA SALA DE INFORMÁTICA

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, del Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, y del Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, se inauguró la Sala de informática de la Oficina de Empleo, a cargo de Daniela Eceiza. También, estuvieron presentes miembros de las Oficinas de Empleo de la zona.

 “Inauguramos la sala de informática de la Oficina de Empleo donde se desarrollarán cursos de informática con recursos propios de la oficina, contamos con máquinas, proyector y todo lo que se necesitan para el desarrollo de las capacitaciones. Tenemos la visita de representantes de distintas oficinas de empleo de la región: Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Corzuela. Además, han venido personas a participar del curso de capacitación relacionado a la formalización que está destinado a personas que están realizando de manera informal sus trabajos. Ellos podrán recibir una ayuda económica del ministerio de trabajo y formalizar su actividad, siempre que puedan cumplimentar los requisitos del programa” explicó la encargada de la Oficina de Empleo.

Luego, añadió “también nos visita personal de la gerencia de empleo y las autoridades municipales que tienen compromiso con nuestra oficina para ayudar y colaborar con las actividades que desarrollamos. Quiero destacar que nosotros trabajamos en conjunto con todas las áreas del municipio, con Medio Ambiente, con Desarrollo Social, etc. El compromiso es del Intendente Papp y todas las áreas municipales comprometidas en el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan” señaló.

Por su parte, Gustavo Ponce de León indicó “visitamos la Oficina de Empleo que hace un trabajo silencioso, realmente es una oficina que trabaja mucho y prácticamente no tiene difusión. Son muchos los jóvenes que pasan por las instalaciones de esta oficina para capacitarse y perfeccionarse, para tener una vía laboral sustentable y mejorar su calidad de vida. Acompañamos a la inauguración del aula de computación con máquinas nuevas, de alta calidad. Hay que felicitar a todo el equipo, a todos los que trabajan en la Oficina de Empleo y damos la bienvenida a las personas que nos están visitando de la zona para trabajar en conjunto” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios