Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de septiembre de 2017

VIOLENTO ACCIDENTE EN EL CRUCE DE RUTA 95 Y AVENIDA KENNEDY

El hecho se dio cerca de las de las 8:30 de este martes, cuando un automóvil Toyota Corolla, embistió a un vehículo Ford Fiesta, que cruzo la ruta sin mirar a sus costados. El impacto fue demasiado fuerte y el automóvil mas pequeño termino en la zona del canal, afortunadamente solo fueron daños materiales ya que ninguno de los dos conductores sufrió heridas de gravedad.

La 21 Radio estuvo en el lugar donde se dio el accidente y del testimonio de los conductores se pudo saber que el Ford Fiesta era conducido por un hombre de 79 años, quien circulaba por calle Kennedy en dirección de Sur a Norte, y que habría cruzado la ruta 95 si mirar a los costados, y justo en ese momento circulaba a una velocidad de 115 kilómetros por hora, el automóvil Toyota, quien casi que no se percato del impacto.

“La verdad que no me di cuenta con que había chocado, frene y me baje y veo que estaba este auto en el canal, cuando me acerque y veo que el hombre estaba bien, me quede más tranquilo”, aseguro este hombre de 69 años, que es oriundo de la zona de Santa Sylvina, y que viajaba hacia la ciudad de Resistencia, para poder hacer el servicie al automóvil ya que la semana próxima tenía que viajar a Mendoza, y pretendía tener el vehículo en condiciones.

En el lugar intervino el personal policial de la Comisaria Segunda, quien regulo el transito en la zona, mientras que el Personal de Bomberos, procedió a retirar el rodado de la zona del canal. 

COMPARTIR:

Comentarios