Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de septiembre de 2017

GABRIELA LEVAY FUE ELECTA COMO VIREINA DE LOS ESTUDIANTES

En la jornada de este sábado se dio la elección provincial de la reina de los estudiantes, y la villangelense tuvo una participación destacada ya que de 15 postulantes, logro ser electa como vireina de esta edición 2017 de la fiesta de los estudiantes.

Con presencia y con vestuario acorde para esta presentación, Gabriela desplego toda su belleza sobre la pasarela, recibiendo el aplauso del público y el aliento de sus compañeros que se acercaron hasta Presidencia Roque Sáenz Peña, para acompañarla en esta elección. De esta manera por segundo año consecutivo las reinas de los estudiantes traen nominaciones destacadas para la ciudad de Villa Ángela, demostrando tener muy bellas mujeres, pero que además tienen un conocimiento destacado de nuestra ciudad, de sus costumbres y su gente, ya que el conocimiento también es evaluado en estos concursos.

En cuanto a los demás puestos, como Reina fue electa Tatiana Zorrilla de Sáenz Peña, primera princesa Candelaria Pauluk de Charata, segunda princesa Yuliana Dominic de Las Breñas, como Miss Elegancia Aldana Galeano de Miraflores y Miss Simpatía Nashara Daniel de Pampa del Infierno.



COMPARTIR:

Comentarios