Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

17 de septiembre de 2017

POR FALTA DE LUZ EN LA ROTONDA DE RUTA 13 Y RUTA 95 UN AUTOMÓVIL DESPISTO


El hecho se dio en la jornada de este sábado, cerca de las 21, cuando dos personas hombres y tres mujeres, oriundas de Presidencia Roque Sáenz Peña. Circulaban por Ruta 95 con destino a Villa Ángela, y en la rotonda donde se une Ruta13, por la falta de luz el conductor no se percato de la rotonda que hay en el lugar, los neumático muerden la banquina perdiendo el control del vehículo saliendo despedidos a un canal que esta al costado de la ruta. Afortunadamente solo fueron heridas leves para todos los ocupantes del automóvil. (Galería de Fotos)

El infortunado siniestro se dio en horas de la noche, cuando esta familia estaba a pocos kilómetros de el ingreso a la ciudad de Villa Ángela, según la palabra del conductor, no venían a gran velocidad y había una oscuridad total en la zona, la falta de conocimiento de la ruta hizo que no se percatara de la rotonda que hay en el lugar. Sin tiempo a frenar, los neumáticos delanteros muerden la banquina y el conductor pierde el control del automóvil que sale despedido hacia uno de los costados de la ruta, en una especia  de canal donde detiene su marcha.

A o pocos minutos del accidente llego el personal del Hospital local, quienes trasladaron a los ocupantes hasta el centro asistencial, donde tras ser examinados se determino que solo fueron heridas leves la que sufrieron. En tanto que el personal de Comisaria Primera regulo el transito en la zona, mientras que el personal de Bomberos, procedía a retirar el vehículo del lugar para luego si dejar el flujo del tránsito de manera normal. 

COMPARTIR:

Comentarios