Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de enero de 2017

LOS OYENTES DE LA 21 RADIO NOS MOSTRARON LA REALIDAD DE LA CIUDAD

En la mañana de este jueves, los oyentes de La 21 Radio, comenzaron a hacer llegar sus mensajes de WhatsApp con fotos e imágenes de cómo estaban en los diferentes barrios, donde se podía ver la gran cantidad de agua en diferentes sectores de la ciudad. Esta mañana nuestros oyentes fueron nuestros periodistas mas objetivos de lo que paso en la ciudad.

 

Vecinos de diferentes sectores se fueron comunicando y retratando el estado de las calles, las casas, los patios y domicilios donde el agua iba ganando terreno. Entre alguno de los lugares de donde fueron enviando imágenes, se trata de los barrios Pueblo Viejo, Sargento Cabral, Barrio el Porvenir, también vecinos de calle España al fondo, estado de Echeverría y Ameghino, Balcarce y Necochea, Calle 1 de Mayo zona del Porvenir, Barrio Aipo,  Calle Müller entre Moreno y Balcarce, Avenida Obligado, Calle Irigoyen, Chacabuco y Santa Fe a dos cuadras de la Sala Otaño, y barrio Sur a dos cuadras del Hospital y calle Sargento Osuna al fondo.

En cada una de las imágenes describen a la perfección de cómo estaba la ciudad, y la gran cantidad de agua que había en cada uno de estos sectores. Afortunadamente para el cierre de esta jornada el agua había bajado considerablemente y la situación comenzó a mejorar, aunque en algunos sectores todavía la cosas sigue muy complicado. 



COMPARTIR:

Comentarios