Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de junio de 2023

FIN DE SEMANA A PURO GOLF EN EL CLUB ALVEAR

Villa Ángela – En conferencia de prensa esta malana dieron a conocer sobre las actividades del fin de semana el club. “Este viernes comienzan los eventos en el golf club Alvear, tenemos la cuarta fecha del torneo federativo regional del cual participan golfistas de varias provincias del NEA argentino”.

 

Se espera una amplia participación de golfistas de diferentes provincias, y sobre esto los organizadores expresaron: " ochenta y dos jugadores confirmaron su participación y la cancha ya está habilitada para aquellos que comiencen a llegar durante este día y quieran practicar y este sábado si ya comienza el torneo. Hay dos largadas, una a la mañana temprano donde largan alrededor de cuarenta y cinco jugadores y después esta la segunda salida a partir del mediodía donde largan el resto de los participantes”.

 

 “Queremos invitar a la gente si quiere ir a ver y conocer detalles de este apasionante deporte que vaya, la entrada es gratis. Queremos agradecer a nuestros sponsor locales y a la municipalidad de Villa Ángela que nos brindó un apoyo grande en algunas cuestiones de infraestructura que teníamos que realizar para poder recibir a la gente como corresponde”, terminaron diciendo los organizadores de este evento que se viene para el fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios