Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2017

BORIS BALUK :“SI LA UNIDAD REGIONAL FUE CREADA PARA COLABORAR CON LOS MUNICIPIOS CON VILLA ANGELA ESTA LEJOS DE ESE COMETIDO”

El Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, denuncio manoseos institucionales diarios por parte de la Unidad Regional Sudoeste y constantes atropellos institucionales por parte de este lugar que preténdete ser un organismo provincial.

El sub secretario expresó en los estudios de La 21 Radio, hablo sobre la actividad que se viene realizando en el municipio, pero tambien se refirió a la quita en cuanto a la organización de los juegos evita, que en primera instacia la iba a realizar el Municipio, pero luego se enteraron que todo lo haría deportes de la provincia. “Yo hago una lectura mucho más fina de todo esto, yo creo que si Peppo, está gobernando la provincia del Chaco, tiene sesenta y nueve municipios bajo su responsabilidad, tiene una cámara de treinta y dos diputados a los que tiene que atender continuamente, tiene un grupo de gabinete, es decir es una persona a la cual no le dan las horas de día como para tener tiempo para dedicarse a estas cosas. El cree en su gente de Villa Angela, y es una lástima que estos estén aprovechando la buena fe de un gobernador para hacer cosas que no se deben. Imponer las cosas por la fuerza como se está haciendo por ejemplo con los juegos Evita es uno más de los atropellos a los que nos tienen acostumbrados. Yo los miro y te da lástima por un lado y vergüenza por otro por el ridículo que hacen. Miraba los videos de Chaco Tv, donde Aldo (Almirón) se para al lado del gobernador y si este sonríe él sonríe, si este le dice párate acá él se para, eso es humillante para una persona, es un ente al que tratan de hacerlo útil, es una persona si vida, que bien podría en vez de ser tan soberbio y pedante en los medios que son afines a él, que son dos o tres que le lamen las botas, hacer algo útil para Villa Angela, están poniendo todo el día palos en la rueda. Se la pasan todo el tiempo hablando mal del intendente que eligió el peronista y el independiente de Villa Angela, que eligió el pueblo de Villa Angela. Dicen que respetan y no respetan a nadie”.

 NO ACEPTAN LA DERROTA

Baluk, se refirió a la pasada contienda electoral, donde el actual Intendente Adalberto Papp, se impuso sobre quien era la candidata oficial con una contundente victoria y aseguro: “hay personas que no aceptan que titi Papp les ganó. Si eran tan buenos, si tenían el pueblo tan en condiciones, si la gente los amaba tanto, cómo es qué un tipo únicamente caminando y sin estructura, les ganó dos elecciones. “Titi” hasta el día de hoy no sale a responder nada y todos los días tenemos un manoseo institucional de parte de estas personas. Yo creo que a la Unidad Regional la creo el gobernador con los fines específicos de colaborar con los municipios del interior. Yo no sé con quien colabora, por ahí con San Bernardo, por ahí con Dugraty, con Silvina, con Villa Angela está lejos de colaborar sino todo lo contrario. Esto no es cuestión de orgullo, porque si fueran villangelenses no gozarían por que las cosas le van mal a Villa Angela. No le va mal a Papp, le va mal al pueblo de Villa Angela”, termino diciendo el funcionario municipal.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios