Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de mayo de 2023

WALTER BORDÓN: “SERGIO SLANAC ES UNA PERSONA CON UN PROYECTO DE CIUDAD”

VILLA ANGELA-El actual docente en el colegio agro técnico de Coronel Dugraty manifestó su apoyo a la lista 669 A que tiene a Sergio Slanac como pre candidato a intendente, paso por los estudios de Fm en Contacto destacando las virtudes del proyecto de ciudad que plantea este espacio político y del pre candidato que la encabeza

“Mi nombre es Walter Bordón, trabajo en la docencia hace treinta años, en este momento estoy ejerciendo como director de un bachillerato agro técnico en Coronel Dugraty”, dijo a modo presentación el docente. “Yo siempre milite en el partido justicialista. Vengo a sumarme al proyecto de Sergio Slanac porque creo que es un candidato potable, que a pesar de su juventud tiene una vasta experiencia en cargos públicos nacionales, provinciales y locales”, aseguró Bordón.  “Esto hace que por su desempeño uno crea en el potencial de una persona. Con Sergio hablamos mucho, tenemos dialogo hace bastante tiempo y me parece que es el candidato que Villa Angela está necesitando. La propuesta de Sergio es bastante amplia, para empezar es una persona que tiene un proyecto de ciudad.”

TRABAJO DE CAMPO

En este sentido el referente  manifestó. “Estamos escuchando mucho a la gente y sus necesidades, en los barrios, en los comercios, en los emprendimientos, en las instituciones y llegamos a la conclusión de que se necesita un intendente que gestione, para y con la gente de Villa Angela, que es por la cual se llega a una intendencia a la cual uno se debe y hay que ser un servidor público, no perder en contacto con la población  y trabajar en pos de sus demandas. Creo que un intendente debe estar ligado a la salud la educación y la seguridad, hoy no puede haber en Villa Angela una escuela sin agua por ejemplo. Sin hacer críticas a nadie creo que un intendente debe trabajar mancomunadamente con todos los entes provinciales. Este proyecto político quiere que Villa Angela vuelva a ser cabecera de departamento, que vuelva a ser polo productivo y la localidad pujante y resplandeciente de siempre. Sergio tiene un plan de iluminación en los barrios para el ripiado de calles. Caminando por los barrios nos encontramos con gente que nos cuenta que hace varios años no cuentan con alumbrado público, que ellos mismos pagaron carros de escombros para realizar un ripio casero para poder entrar y salir de su casa. Esta realidad no está muy lejos de donde está el asfalto, está a unos metros. En el barrio 279 por ejemplo nos encontramos con este tipo de testimonios, en el Porvenir nos dicen que ven a su barrio abandonado, con calles sin ripios entre otras cosas. Creo en Sergio porque en charlas con él tiene un proyecto viable de ciudad que se puede llevar a cabo.”



COMPARTIR:

Comentarios