Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

21 de mayo de 2023

GUSTAVO PORRO: “ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS CON LA RECEPCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE”

VILLA ANGELA-El precandidato por la lista 553 A “juntos por el CAMBIO+ ORDEN Y TRABAJO” manifestó su conformidad con la campaña que lleva adelante por la recepción y acompañamiento que vienen teniendo en los barrios en sus caminatas diarias.

Gustavo Porro manifestó: “Nosotros estamos trabajando con muy buena aceptación en todos los lugares donde vamos. La necesidad de las personas son muchas y por ahí nos cuesta un poco hablarse porque nos encontramos con gente a la que les han mentido durante muchos años. Quiero decirle a la gente que ninguno de nosotros somos políticos de militancia, venimos todos del sector privado y estamos involucrándonos por primera vez, tal es así que ninguno de nuestra lista ha ocupado nunca cargos políticos y elegimos de esta manera para que el cambio sea total, gente con compromiso ciudadano, con capacidad y que le haya ido bien en su actividad particular, porque siempre coincidimos en el grupo de que si no te fue bien en tu vida o actividad personal, mal podes cuidar cosas ajenas, es decir hay que hacer las cosas bien en el ámbito de uno para poder volcar ese criterio a la actividad pública. Estamos muy entusiasmados con la recepción y el acompañamiento de la gente que entiende que nosotros somos nuevos en esto y esto nos genera una expectativa muy buena  de cara al dieciocho de junio. Quiero invitar a la gente que participe en estas elecciones, ya que es el día del padre y un fin de semana extra largo y han sido programadas de esta forma para que la gente no vote, hay mucha gente que viaja por el fin de semana largo, gente que va a quedar a pasar con su familia por el día del padre y no va a ir a votar, yo les pido que vayan y cumplan con su deber cívico. Siempre dijimos que la ciudad de Villa Angela requiere un cambio y reclama un cambio, hoy hay muchas ofertas. 

TRABAJO EN LOS BARRIOS

En este sentido el pre candidato expresó. “Nosotros hace ya mucho tiempo  que venimos trabajando, haciéndome conocer y que la gente conozca a los concejales que van a acompañar de cara a las elecciones pasos a celebrarse el próximo 18 de julio. Venimos caminando en todos los barrios de la ciudad, charlando con los vecinos y más que nada escuchándolos. Nuestra intención es hacer un buen gobierno, con un municipio de puertas abiertas, donde podamos recibir todas las inquietudes de la población y poder llevarles las soluciones. Esta es una elección donde nosotros vamos a caminar mucho, vamos a estar en todos los barrios varias veces de acá a las elecciones. Todas las noches tenemos reuniones a partir de las 20:30 en nuestro local partidario ubicado por la calle Belgrano 680 casi Maipú a las cuales están invitadas todas las personas que se quieran sumar y acompañar en este proyecto. La semana que viene arrancamos con los cursos de capacitación para nuestros fiscales, por la mañana y por la noche a partir de las 20:30 así que ya estamos a pleno en la campaña.”

COMPARTIR:

Comentarios