Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de mayo de 2023

LA AUTOPSIA HABRIA REVELADO QUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE ESTA JOVEN DE 21 AÑOS SERIA DENGUE


VILLA ÁNGELA - Si bien se está trabajando aún en este caso, pero las primeras informaciones a la que accedió gentedepueblo.com , dan cuenta que la muerte de esta joven sería a consecuencia del dengue.

Luego de que se conociera la luctuoso noticia del fallecimiento de esta joven y la falta de atención, que denuncia la familia, que habría recibido esta joven, rápidamente el Fiscal Sergio Ríos, tomó intervención en el hecho y solicitó que le realizara la autopsia correspondiente. Las pruebas preliminares arrojan como resultado, que está joven habría tenido dengue, falta definir o descartar , si se trataría de un caso de Dengue hemorragias. Los padres de la joven han tomado la determinación de realizar la denuncia correspondiente , ante la falta de atención hacia su hija, y además, porque en los registros que tiene la guardia del Hospital, no habría quedado registrado el nombre de esta paciente que ingreso cuatro veces a la guardia médica.

COMPARTIR:

Comentarios