Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de mayo de 2023

“NOS PRENDIERON FUEGO LOS PASACALLES”

Villa Ángela – Esta mañana Malaquias Aguirre, junto a su equipo de trabajo, se encontraron que un pasacalles que estaba ubicado en la esquina de calles Darwin y Constitución, había sido incendiados en la madrugada de este viernes.

 

En dialogo con Fm En Contacto, Malaquías, relato: “bueno como siempre seguimos trabajando, y esta mañana fue uno de los chicos a buscar unas cosas del local donde estamos trabajando y cuando llega se encuentra con esto. Me acerque y hable con uno de los vecinos de la zona, quien me conto que ayer a la noche, el vio nomas que se estaba prendiendo fuego completamente el pasacalles”, aseguro el pre candidato a intendente.

“La verdad que estoy yo y todo el equipo muy dolido por esta situación, no es más que un hecho de maldad, somos gente joven que solo busca trabajar y aportar algo a la ciudad. No venimos a pelear con nadie, solo queremos ser una alternativa este 18 de junio, y a pesar de esto que duele, vamos a seguir trabajando y redoblando el esfuerzo para que más vecinos puedan conocer nuestras propuestas que intenta construir un Villa Ángela, más activa”, término diciendo Malaka.

 

COMPARTIR:

Comentarios