Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de septiembre de 2017

PERSONAL DEL C.O.M DETUVO A UN SUJETO DE 23 AÑOS QUE ANDABA A LOS TIROS EN LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO

Esta mañana cerca de las 05:30 personal de la Comisaria Primera, solicito apoyo ya que se encontraban en calles Entre Ríos y calle Kiener, lugar donde vecinos denunciaron que un hombre estaría realizando disparos con arma de fuego. Con el apoyo del grupo C.O.M se recorrió la zona, se encontró un revolver y unas cuadras más adelante, entre unos pastizales pudieron detener al presunto autor de los disparos.

Cerca de las 05:30 Personal Cuerpo de Operaciones Motorizadas, toman conocimiento que por calle Entre Ríos y calle Kiener, el móvil de la Comisaria Primera requería colaboración para dar con el paradero de una personas que sería el presunto  autor de un disparo de arma de fuego.

Constituidos en el lugar observan la presencia de un arma de fuego tipo revolver tirado en el suelo marca PASPER, calibre 22, número de serie 60755, culata plástica liada por una cinta aislante, con tambor de ocho alveolo, seis cartuchos sin percutar y dos percutados.

De averiguación realizadas en el lugar, se determina que el supuesto autor estaría por calle Kiener S/N,  se trasladan hasta el lugar donde se encuentran con  finca y notan en la maleza a un sujeto masculino, esté ver la presencia policial intenta darse a la fuga siendo aprehendido metros más adelante.

Este joven  de 23 años tendría domicilio  Monteagudo y Fuerte Esperanza, al momento del palpado tenía entre sus prendas un arma blanca tipo machete marca CORNETA, de 40 cm aproximadamente con  mango de plástico color negro. En virtud de este hecho, este sujeto fue conducido hasta el nosocomio local donde fue atendido por el médico de turno quien no expidió certificado médico, y luego fue trasladado y entregado a la Comisaria Primera, donde quedo alojado.



COMPARTIR:

Comentarios