Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de mayo de 2023

SE INICIA EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL PREDIO DE 56 HECTÁREAS ADQUIRIDO POR EL MUNICIPIO

VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó que por administración comenzó la obra de cerramiento integral de las 56 hectáreas que se adquirieron con apoyo del concejo en el acceso norte de la ciudad.

"Estamos en las hectáreas adquiridas por el municipio donde realizará el autódromo. Comentarle a la comunidad que este lugar ahora forma parte del patrimonio del municipio. Se encuentra en la ruta 95 acceso norte a 2 kilómetros de la rotonda del ingreso a la ciudad de Villa Ángela. Son 56 hectáreas que adquirió el municipio destinadas para parquización, pista de automovilismo, karting y motos", dijo Papp.

En ese sentido, señaló que "estamos comenzando  con el cerramiento total que ya está aprobado por el concejo.  Así que el cerramiento consistirá en todo el frente completo del predio que luego  parquizaremos" dijo y aclaró que en este momento es de 500 metros, pero después se cerrará completamente el perímetro del predio para dar seguridad.

Asimismo, el intendente explicó pronto se empezará también con el parquizado "para tenerlo presentado al predio porque es muy lindo y también forma parte de los bienes que tenemos en el Villa Ángela. Y eso lo haremos a medida que avance la obra porque tenemos el compromiso de Luis Landriscina, nuestro amigo, que está gestionando para trabajar con las autoridades nacionales de automovilismo para lograr hacer un circuito acorde con la exigencias de la Comisión Nacional de Automovilismo", indicó.

"Nosotros lo que queremos para este lugar es que se transforme en un parque verde, un pulmón verde, lugar donde pueda venir la gente a hacer actividades deportivas de todo tipo, pero en definitiva será un lugar para visitar permanentemente y es parte ya de nuestros lugares verdes", dijo el intendente Adalberto Papp.

El ejecutivo manifestó además que se esta trabajando intensamente para lograr el objetivo en el menor tiempo posible, para que se puedan desarrollar en el lugar actividades deportivas y sociales, de esparcimiento para la comunidad en general y para lograr inversiones y promover el turismo para generar trabajo y fuentes de ingresos a Villa Ángela. "Hoy en día todo lo que sea actividad deportiva genera un activo para la ciudad de Villa Ángela, para todas las ciudades que tienen esa actividad porque viene mucho turismo. El turismo genera muchas actividades en los hoteles y en los restaurantes, en distintos lugares y movimientos en la ciudad, así que por eso también es algo que se está haciendo en muchos lugares y queremos nosotros hacerlo para pasar a ser ya una ciudad con más ingresos de gente que viene por turismo y por actividades de todo tipo. Así que por todo eso estamos contentos de poder iniciar ya con obras públicas el cerramiento del predio", concluyó el intendente Adalberto Papp.

COMPARTIR:

Comentarios