Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

13 de septiembre de 2017

ESTE JUEVES LOS ESTUDIANTES ELEGIRÁN A SU REINA


El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, junto al Director de Deportes, Esteban Fleita y a su colaborador, Dante Quinteros, invitó a la elección de la Reina del Estudiante 2017 que se realizará el jueves 14 de a las 20:00 en el Club JUVA. Además, destacó que son 27 las representantes que participarán de la elección, la ganadora también participará el sábado 16 de la Elección Provincial de la Reina del Estudiante en Sáenz Peña.

“Queremos informar el cambio de lugar de la elección de la reina del estudiante que estaba planteada para el día viernes bajo el Puente Madero, pero los pronósticos del clima no son alentadores, por lo que la elección se realizará el día jueves 14 en el club Juva. El sábado 16 se realiza en Presidencia Roque Sáenz Peña la elección provincial de la reina de los estudiantes, nosotros tenemos el honor de tener la primera princesa, Ayelén Ortiz, el año pasado. Este año vamos en busca de que nuestra belleza esté representada a nivel provincial" indicó Boris Baluk.

Por su parte, la coordinadora de reinas señaló “ya se inscribieron bastantes chicas representando a sus cursos, hasta el momento tenemos 27, el jueves pasado tuvimos el primer ensayo con las chicas, revisamos el reglamento, realizamos los ensayos de pasarela y demás, el martes tuvimos el segundo encuentro. A las chicas las emociona bastante este evento, desde el primer encuentro las observé bastante cómodas en la pasarela, es bueno que disfruten esta experiencia y tomen confianza, eso es lo que esperamos desde la coordinación, que no tengan miedo a la pasarela o a la elección”.

Más adelante, Laila Tkachuk, añadió “el evento es en JUVA, por si acaso cambie el clima, ya que se realizará este jueves 14. El día sábado 16, la representante que resulte electa reina de los estudiantes de Villa Ángela, viajará por la mañana a la ciudad de Sáenz Peña para la elección provincial de la reina del Estudiante”.

COMPARTIR:

Comentarios