Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2017

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DE DOCENTES Y BRINDO UN HOMENAJE A DOCENTES DESTACADOS

La Municipalidad de Villa Ángela realizó el Acto por el día del maestro en el salón Padre Eduardo de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”. Se realizaron homenajes a personas destacadas por sus años en la docencia y, también, se entregaron placas conmemorativas .

“La convocatoria fue la esperada, queríamos superar el acto del año pasado y esta vez se colmó todas nuestras expectativas por lo que agradecemos a la parroquia que nos prestó el salón “Padre Eduardo”, donde la gente estuvo cómoda acompañando a más de los 80 agasajados. Tuvimos una presencia formidable, muy pocas ausencias, estamos muy satisfechos por la concurrencia de los homenajeados y la colaboración de todas las escuelas que brindaron los nombres y los datos de las personas que cumplían 25 y 50 años en la docencia, y también de quienes se jubilaban. Fue una fiesta muy sencilla, a la altura de las circunstancias, con la emoción y la calidez humana que remite a este tipo de actividades” destacó el Subsecretario de cultura, Boris Baluk.

Luego, añadió “se realizó un homenaje muy especial a quién fue el celador de todos, en sus 50 años, el Negro Levin,  que tuvo su justo y merecido homenaje por su contacto con numerosas generaciones que han pasado por sus buenos consejos, por su buena mirada, por su calidad humana, y por su protección casi  paternal. Tuvimos, además, la participación de Susana Díaz, también docente, que quiso estar presente con una poesía y generó un marco más emotivo a esta fiesta”.

Por último, Baluk señaló “orgánicamente estuvo como corresponde el Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia, el profesor Hugo Gaczek, que tuvo una participación meritoria y especial por su amistad con el Negro Levin y un párrafo especial por el respeto y el afecto de dirigirse a los docentes. También, participaron miembros del Gabinete de Gobierno bajo la directiva de Adalberto Papp” concluyó.

Estuvieron presentes el Intendente a Cargo, Hugo Gaczek, los concejales Raúl Fernández Fabiana Sirich, José Rivas, Myriam Colman, Karina Levin,  el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y el Director de Deportes, Esteban Fleita

 

COMPARTIR:

Comentarios