Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

13 de diciembre de 2016

ENCUENTRO DE JUVENTUDES EN SAN BERNARDO

SUDOESTE. Jóvenes solidarios trabajan en distintos puntos de la provincia y esta actividad también llego al sudoeste provincial, puntualmente en San Bernardo, donde se trabajo con mucha solidadaridad.

Mientras muchas instituciones se encuentran "cerrando el año", intensa actividad lleva adelante la Subsecretaría de la Juventud del Chaco en distintos puntos de la provincia y con distintas acciones. El subsecretario de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco Miguel Alberto Fernández junto al Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín llevaron a cabo una compartida jornada solidaria en la localidad de General José de San Martín. Participaron también Gabriela Machado, responsable de la RAM Cristo Rey y Emilia Paredes de Prohuerta. Se sumaron a la misma numerosos jóvenes de esa localidad.

 Además el titular de Juventud provincial participó del encuentro de Jóvenes en el marco de "Jóvenes y los nuevos escenarios económicos en la Argentina" organizado por el Frente para el Cambio en el Centro Cultural Guido Miranda.

A su vez, el subsecretario de Juventud  Miguel Fernández participó de las jornadas de Literatura Chaqueña y Feria Cultural que se llevó a cabo por el Instituto de Cultura en la Casa Museo y Sitio Historico "Luis Geraldi" En la oportunidad, compartió palabras junto al escritor Miguel Angel Molfino y el titular de Cultura provincial, Héctor Bernabé. A través de la Subsecretaría de Juventud se articuló para realizar las distintas actividades con la Directora del Museo Sol Zalazar para la realización de murales en el marco de las jornadas y se planean nuevas actividades para el 2017.

JOVENES CON PEPPO

Por otra parte, pero en el mismo marco de jóvenes comprometidos y solidarios, La Agrupación Peronista Jóvenes con Peppo  de Resistencia continúa realizando jornadas solidarias. En la tarde del martes 29 de noviembre, un numeroso y entusiasta grupo de jóvenes, pintaron y refaccionaron el frente del Establecimiento Educativo EEP N°242 del Barrio Villa Libertad. Misma tarea vienen llevando adelante en distintas localidades de la provincia desde principios de este año y proseguirán durante el mes de diciembre, apoyando siempre la gestión del ingeniero Oscar Domingo Peppo como gobernador de todos los chaqueños.

COMPARTIR:

Comentarios