Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2017

INTERNO DE 24 AÑOS SE QUITO LA VIDA EN SU CELDA

El hecho se dio sobre el mediodía de este domingo en la Alcaidía de la ciudad de Villa Ángela, donde un joven de 24 años, que fue identificado como Cristian Aguiar, se quito la vida en su celda. El cuerpo sin vida fue encontrado por otros internos, quienes dieron la voz de aviso a los efectivos penitenciarios, quienes nada pudieron hacer ante esta situación.

La causa de la muerte del interno fue constatada por la médica forense Silvana Ovando, determinando “asfixia por ahorcamiento”, y habría utilizado una sábana para quitarse la vida, y fueron sus compañeros de celda quienes lo habrían encontrado ya sin vida. a consecuencia de este hecho, además de la presencia de la forense, también se presento la Fiscal Gisela Oñuk, y el perito del poder judicial para tomar las medidas necesarias y las pruebas relevantes para tratar de determinar los pormenores de esta determinación drástica.

 

Según trascendió, este joven se encentraría cumpliendo una condena por robo con arma, y fue en el interior del lugar donde está alojado que se quito la vida en la siesta de hoy, mientras se daba el horario de visita en la unidad carcelaria. 

FOTO ARCHIVO



COMPARTIR:

Comentarios