Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2017

FALTARÍA OTRA CAMIONETA EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

De fuentes confiables La 21 Radio, accedió a la información que en la jornada de este miércoles personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, del área de patrimonios, se hizo presente en el Municipio local, exigiendo poder ver una camioneta que había sido entregada en el 2011 pero la misma no estaba. Al parecer la persona que recibió se la llevo y “olvido” devolverla.

 

El operativo se dio en la jornada de este miércoles, en momentos en que se pretendía revisar los convenios de comodato que el Ministerio había firmado con Desarrollo Social, de la Municipalidad. Al verificar los vehículos afectados al área, se pudo determinar que una trafic si estaría a disposición del Municipio, mientras que una camioneta Ford, no habría sido entregada en el momento del cambio de Gobierno, de la gestión anterior.

Ante esta situación irregular e ilegal, se procedería  a buscar donde se encontraria esa camioneta que fue entregada al Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, pero que en el traspaso de gestión se la llevaron.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios