Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2023

ESCUELA N° 837 DEL LOTE 20 SIN CLASES POR FALTA DE AGUA

VILLA ANGELA- La escuela N° 837 del lote 20 decidió suspender las clases por este martes por falta de agua y por inconvenientes con una válvula en uno de los baños de los alumnos. Sameep llevó diez mil litros pero aún subsiste el inconveniente con el baño.

Orlando Alarcón director de la institución manifestó: “Nosotros el lunes a través de una disposición interna que hicimos, para la cual los directores tenemos la facultad de que cuando exista un problema suspender las clases, siempre avisando a nuestros superiores. También hemos elevado una nota a la municipalidad de Villa Angela y Sameep  por dos temas, la falta de agua en la institución y para que nos solucionen el tema del baño de los alumnos. El viernes pasado ya no teníamos agua en nuestro aljibe el cual está conectado directamente a la red y es regulado por un flotante porque así lo determinó la empresa constructora en su momento para que nunca nos falte agua, pero la situación se desmejoró en estos últimos días y por hoy tuvimos que suspender las clases hasta subsanar estos inconvenientes. Sameep nos dejó más o menos diez mil litros de agua en nuestro depósito  en el día de hoy y vamos a ver como solucionamos el tema del baño que tiene una válvula de retención especial  automática que puso la empresa que vino a hacer la escuela y esto con el tiempo se deteriora y el costo de la misma es de 70.000 pesos, dinero que no tenemos por eso estamos viendo si lo podemos reparar.”

COMPARTIR:

Comentarios