Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2023

EL FRENTE GRANDE VILLA ANGELA SE SOLIDARIZÓ CON LOS VILLANGENSES Y REPUDIO LOS INTENTOS DE TOMAR REDITO POLITICOS PARTIDARIOS DE LA SITUACIÓN

VILLA ANGELA- El bloque que encabeza la concejal Valeria Castillo se expresó en un comunicado en cuanto a la marcha en reclamo de luz y agua del lunes por la noche, solidarizándose con los vecinos y repudiando el intento de tomar redito político por parte de algunos sectores de la situación.

EL COMUNICADO

En relación a los hechos ocurridos en nuestra ciudad el día de ayer durante la noche, donde el pueblo se manifestó pacíficamente en reclamo de sus legítimos derechos.

 

📌En primer lugar queremos expresar nuestra solidaridad con los y las villangelenses que hace tiempo hemos reclamado soluciones a los servicios de luz y agua, y se intensificó la situación desde el mes de diciembre.

 

📌En segundo lugar,  solicitamos SOLUCIONES INMEDIATAS al Gobierno Provincial a esta problemática, en servicios básicos como son la luz y el agua, que día a día afecta a nuestra ciudad y a todo el interior chaqueño, poniéndonos a disposición para aportar a esas soluciones.

 

📌Por ultimo repudiamos enérgicamente los intentos de tomar rédito político partidario a un reclamo tan genuino por parte de la ciudadanía.

COMPARTIR:

Comentarios