Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2023

“RODO” ORTIZ EL PIBE ATROPELLADO POR DELINCUENTES NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS

VILLA ANGELA- Rodolfo Ortiz, un trabajador que salió a comprar insumos para su cocina y se cruzó en el camino de delincuentes que huían de la policía los que los atropellaron y abandonaron con el fémur fracturado en dos partes el tobillo y la muñeca derecha con fracturas necesita de la ayuda de todos para esto su familia lanzó un bono solidario a un costo de 500 pesos para costear los gastos médicos.

 

Georgina Ortiz, hermana de “Rodo” contó a Fm en Contacto: “Hoy hace 15 días del accidente y para ser sinceros estamos tratando de sobrellevar la situación junto a mí familia. Recordemos a la gente que esto pasó cuando unos jóvenes iban escapando de la policía es cuando lo chocan a mi hermano dejándolo tirado, a causa de esto él tuvo una rotura de fémur derecho en dos partes, una fractura en el tobillo y en la muñeca. En este preciso momento EL está en cama sin poder moverse. Para esto él estuvo internado en terapia intensiva durante un tiempo, donde recibió donación de sangre, una plaqueta en la pierna por la gravedad del hecho. Gracias a dios está vivo, lo demás como dije antes lo vamos sobrellevando. El venia de trabajar, él trabaja por las noches, es cocinero y esa noche salió a buscar provisiones cuando se cruzó en el camino de estos inadaptados o sea que ahora está incapacitado y no pude siquiera trabajar. Él es un laburante del día a día que no cuenta con obra social ni nada de eso. Su estado anímico es bastante difícil, el estar en cama y depender al cien por ciento de otra persona para todo es muy complicado, además de que él es una persona que trabajaba de lunes a lunes y de repente encontrarse en esta situación es complicado la verdad.”

BONO SOLIDARIO

En este Sentido Georgina  informó: “Nosotros estamos encarando un bono solidario para juntar dinero para solventar los gastos médicos y demás que nos dejó el accidente, el costo del mismo es quinientos pesos, que tendrá treinta premios. Además tenemos que agradecerles a todas las personas que van sumando sus donaciones, con lo cual vamos a tener un sorteo extra el 31 de marzo. Los que quieran colaborar pueden comunicarse a los números 3735-443013 o al 3735-400896, hasta el día del sorteo tiene tiempo para su adquisición y llevamos los números a domicilio.”



COMPARTIR:

Comentarios