Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2017

COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EL ASFALTADO DE LA CALLE MATURÍN

Se comenzaron con los trabajos previos al asfaltado en la calle Maturín desde Lavalle hasta Avenida Kennedy, más cien metros que empalmen con la calle Los Andes. Es la primera etapa de 24 cuadras que se planifican para este año 2017. LA obra es llevada adelante por el municipio sin terciarizar los trabajos

Gustavo Ponce de León, secretario de gobierno expresó “para esta obra todos los materiales se están comprando desde el municipio y a comerciantes de Villa Angela. La única forma que pueda rendir la plata para este tipo de trabajos es hacerlo con la municipalidad. Esta fue la idea de proyecto de trabajo cuando compramos esta máquina que en este momento está cumpliendo con su tarea en este lugar. A esta motoniveladora se la compro justamente para hacer estos trabajos de asfalto. Nosotros desde el municipio tenemos 24 cuadras de asfalto para realizar este año, que si dios quiere y el tiempo nos acompaña vamos a empezar a hormigonear en el menor tiempo posible. Son cinco cuadras de calle Maturín y una de calle Kennedy para unir con la calle Los Andes.

PROYECTO

El secretario de gobierno añadió “En este proyecto de asfalto tenemos para 24 cuadras, acá tenemos seis, tenemos cinco cuadras de la calle Mariano Moreno, tres de la Avenida Suiza, tres de José Martín a Rawson, tres de Rawson a Sáenz Peña y el cerramiento de lo que es San Luis, Pampa y Belgrano y con eso estaríamos completando las 24 cuadras de asfalto previstas en este proyecto de trabajo”

PROYECTOS AÑO 2018

Para finalizar Ponce dijo “nosotros el año que viene tenemos el sueño como equipo de gestión y con nuestro intendente de asfaltar lo que es Monteagudo, España y Primero de Mayo. Vamos a seguir trabajando para ese sector porque sabemos que tienen muchas necesidades. También para el barrio sur, para el año que viene estaríamos trabajando sobre calle Falucho, para unir lo que es el hospital con la calle Neuquén. Tenemos que empezar a hacer todas las circunvalaciones de la ciudad, porque pensamos en el recorrido de al menos dos líneas de colectivos urbanos”



COMPARTIR:

Comentarios