Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de septiembre de 2017

NUEVO LUGAR PARA EL CORSODROMO, AHORA SERÁ SOBRE LA AVENIDA JUAN BAUTISTA ALBERDI

Finalmente el concejo deliberante resolvió que el nuevo corzodromo será sobre la calle Juan Bautista Alberdi, sobre el tramo ya asfaltado.

El concejal Raúl Fernández explico “nuevamente tuvimos modificaciones en este proyecto. Fue una sorpresa porque fue un tema que ingreso por fuera de la orden del día y a esto hay que tratarlo de forma firme y consiente porque hay un presupuesto que aprobar que se necesita para ejecutar la obra que fue firmada en un convenio por el intendente y las comparsas. De todos modos hemos tratado el tema, nos llevó un tiempo importante y lo cierto es que se va a autorizar que el corzodromo se haga sobre la calle Juan Bautista Alberdi sobre el tramo ya asfaltado. Así también el lugar que iba a ser destinado para el corsodromo o espacio de usos múltiples va a estar afectado durante el carnaval para que las comparsas tengan en ese punto su sitio de logística. Lo bueno de todo esto es que nos pusimos de acuerdo todos los concejales y se les dio el visto bueno para que los carnavales se hagan en el lugar donde las comparsas quieran llevarlo adelante”.

El edil agregó “Nosotros no podemos dar algo que es de todo el pueblo a un grupo que hasta el momento ni siquiera tiene personería jurídica, sumado a esto, este espacio público es de todo el pueblo. Ellos están mezclando la política partidaria con lo que es la parte estructural, municipal y lo que es de todos los vecinos. Yo no tengo ningún problema con las comparsas. Lo cierto es que el concejo municipal trabaja como debe hacerlo, a conciencia. No podemos regalar espacio y terreno que no hay en Villa Angela a alguien que todavía no cuenta con la documentación correspondiente”.

GOBERNADOR SIN CAJA Y MANEJOS ESPURIOS EN LA UNIDAD REGIONAL

Fernández expresó “De todos modos el gobernador en este momento no tiene caja. Seguramente le prometió algo a alguno que está llevando adelante manejos espurios en la Unidad Regional y esto  hace que hostiguen a este concejo a que le aprueben lo que ellos quieren. Nosotros estamos trabajando para el pueblo, fuimos elegidos por el pueblo y por lo tanto respetamos el lugar que nos toca y tenemos voz y votos para definir algunas cuestiones. Los carnavales se van a hacer pero la plata que iba a venir para la cinta asfáltica no va a venir porque el gobernador no la tiene. Tal vez como tienen algunos manejos espurios en la Unidad Regional posiblemente hubiesen conseguido de otro sector para financiar la cinta asfáltica con un costo cercano a los seis millones de pesos. El acondicionar el nuevo corzodromo va a costar el doble que este año” sentenció el concejal

COMPARTIR:

Comentarios