Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de marzo de 2023

EL DRAMA DE UNA FAMILIA A PUNTO DE QUEDAR EN LA CALLE

VILLA ÁNGELA – Esta mañana en dialogo con FM En Contacto, el señor Héctor Bienvenido Acosta y María Esther Gonzáles, están en una situación crítica ya que en menos de 30 días podrían quedar en la calle ya que la persona que compro la vivienda le había prometido un alquiler de 6 mes, pero ahora cambio el trato y aseguran que ellos no tienen dónde ir.

 “Nosotros estamos hace 10 años en este lugar, primero alquilábamos la casa, después vino la dueña verdadera y nos dijo que nos quedáramos como cuidadores y así lo hicimos. Hace unos días se vendió esta casa, nos dijo el señor Aquiles Slanac, que tendríamos 6 meses para desalojar y ahora nos cambió y nos dijo que en 30 días tenemos que salir si o si, o si no nos van a desalojar y la verdad que nosotros no tenemos donde ir”, aseguro angustiada esta mujer, quien tiene dos niños menores de edad, uno de 5 y otro de 2 años.  

El pedido de esta familia es parta que alguien puedan brindarle un lugar donde alquilar, que los acepten con chicos, porque ese sería el inconveniente del porque no podrían encontrar un alquiler, que el Municipio, se compromete a pagar.

COMPARTIR:

Comentarios