Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de septiembre de 2017

EL MUNICIPIO DISTRIBUIRÁ LAS DONACIONES QUE REALIZÓ LA DELEGACIÓN DEL “REGIMIENTO DE PATRICIOS” PARA DOS ESCUELAS RURALES

El Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, recibió ayer por la mañana a la comitiva del Regimiento de Patricios, encabezado por el Sub Oficial Mayor, Ricardo Smith, al Sargento Sergio Condorín y al Soldado Voluntario de Segunda, Ariel Cabrera, quienes trajeron donaciones desde Buenos Aires para las escuelas rurales 524 y 526.

Ponce de León valoró la presencia y la generosidad del Regimiento de Patricios por hacer un largo viaje al interior del Chaco y traer donaciones para escuelas rurales de la zona. “Agradecemos la visita a la gente del Regimiento de Patricios. El Sr. Ricardo Smith, junto a la misma delegación visitaron la ciudad y al municipio de Villa Ángela el año pasado en el marco del 90 Aniversario de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”” dijo el funcionario.

En ese sentido, Ponce de León manifestó: “Es un orgullo para nosotros poder recibirlos, sobre todo por la obra de bien que están haciendo, ya que traen alimentos, útiles y ropa para escuelas rurales, que sabemos tienen muchas necesidades” refirió.

Por su parte, el Sub Oficial Mayor, indicó que trajeron donaciones para las escuelas rurales 524 y 526, que consta de alimentos no perecederos, útiles, ropas, bancos, “que son aportes de las escuelas que participaron de las recreaciones históricas del Regimiento y de las promesas de la bandera en Buenos Aires” dijo.

Smith explicó que por razones climáticas no podrán hacer la entrega personalmente, dado que los caminos rurales son de tierra y el pronóstico anuncia lluvias para las próximas horas. “Vamos a tener que descargar el camión en la Escuela 140, porque el vehículo tiene que estar mañana tempano en Resistencia, así que solicitamos al municipio que haga la entrega y fuimos muy bien recibidos por el Secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Ponce de León, quien se comprometió en cumplir con la petición” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios