Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2023

ENTRE BOMBEROS Y ENFERMERAS LOGRARON RETIRAR EL ANZUELO DEL BRAZO DE UN NENE DE 13 AÑOS

Villa Ángela – El hecho se dio en la tarde de este martes, cuando un niño de 13 años se acercó a la guardia del hospital, con un anzuelo tipo pateja incrustado en su brazo. Los enfermeros y médicos del Hospital Salvador Mazza, no teniendo las herramientas adecuadas para retirar esto, solicitaron la ayuda de Bomberos, quien acudió y colaboro con la extracción.

Este niño que es de la ciudad, estaba aparentemente pescando o manipulando este tipo de anzuelos, cuando uno que se lo utiliza para patejar, se incrustan en su brazo no pudiendo la familia sacarle de ese lugar y entonces acuden al Hospital, donde es recibido por el médico de guardia y personal  de enfermería que tampoco pueden retirar este elemento.

Es allí cuando llaman a la División Bomberos, quien permanentemente está colaborando con el Hospital, y traen las pinzas y elementos necesarios para poder sacar este anzuelo y de esa manera permitir que el personal médico y de enfermería realicen el trabajo de curación.

Un buen trabajo en conjunto dio sus resultados positivos  y el paciente salió tranquilo con una venda como para tapar y cuidar la zona lesionada.



COMPARTIR:

Comentarios