Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

28 de febrero de 2023

ESTANDO DETENIDO, “FETATA” AMENAZO A UNA DE SUS VÍCTIMAS POR TELÉFONO

VILLA ÁNGELA – Un hecho realmente insólito y repudiable el que se conoció hace algunas horas, que da cuenta que “Fetata”, estando detenido luego de una intensa búsqueda por la policía, desde su lugar de detención escribió un mensaje de texto a una de sus últimas víctimas y la amenazo.

Durante la semana pasada, por este portal dábamos a conocer dos hechos que tenían como participe y actor principal a “Fetata”, donde primero embistió a un motociclista, lo dejo abandonado y este joven termino con serias fracturas y cortes, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial donde quedó alojado en terapia intensiva por la gravedad de las lesiones. Minutos después, ese mismo día, arrebato la cartera de una joven a quien le produjo fractura de codo, por lo que debió se trasladad a Sáenz Peña, y posterior a esto se montó un operativo policial que duro 24 horas para atrapar a este joven que tiene un frondoso prontuario.

Pero, una vez detenido, “Fetata” habría conseguido acceder a un teléfono celular, que sería de un “compañero” de celda, desde donde habría escrito un mensaje de texto al número de una de sus víctimas y la habría amenazado. Ante esta situación, la víctima, tomo la determinación de denunciarlo y se espera algún tipo de medida, para con este sujeto que al parecer se cree totalmente impune.

COMPARTIR:

Comentarios