EL REPRESENTANTE LEGAL DE EBEN EZER SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ POR EL PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD EBEN EZER
BASAIL – Esta mañana en el marco de la visita Presidencial al Chaco, el Representante Legal de Eben Ezer, Henrry Fuertes, junto al Gobernador Capitanich, le transmitieron al Presidente Alberto Fernández, el proyecto de Universidad Eben Ezer.
A través de sus redes sociales, comentaron esta buena noticia, y expresaron: “Con alegría queremos contarles que estuvimos reunidos con el Presidente de la Nación, el Gobernador de la Provincia del Chaco y el Ministro de Educación de la Nación.
Pudimos presentar personalmente el Proyecto de Universidad Eben Ezer y con satisfacción recibimos la notica por parte del Ministro de Educación, quien nos aseguró que los plazos se están cumpliendo y que se va a concretar entre junio/julio de este año.
Sigamos confiando el sueño de la Universidad está cada vez más cerca.
Gracias a todos los que acompañan este enorme desafío”.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD