Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de febrero de 2023

CAYO “HONDA” EL ROBA RUEDAS

VILLA ANGELA- Investigaciones intervino en dos hechos de similares características, dos motos a las cuales les sustrajeron sus dos ruedas, uno frente a Sameep, y otro frente a un gimnasio. Por el hecho los sabuesos detuvieron a un tal “honda” de frondoso prontuario y recupero lo robado.

Investigaciones tomó conocimiento via red social de una mujer que denunciaba que frente al gimnasio al cual asiste desconocidos le habían robado las ruedas de su motocicleta mientras ella se ejercitaba.

Personal  de investigaciones  realizó trabajos de  inteligencia logrando recabar Material Fílmico, de  distintos domicilios particulares, donde de inmediato reconocieron a un personaje de habitual paso por las comisarias por distintos hechos conocido como “HONDA” paseando de forma sospechosa por los alrededores del hecho con una rueda de moto en la mano. Ya en horas  tempranas, investigaciones había  tomado  conocimiento que la  rueda cuestión, se habría comercializado en el barrio Sargento Cabral  a un tal “Maxi”. Constituido el personal policial al lugar  y de averiguaciones previas se entrevistaron con que esta persona que   interiorizado  del asunto, hizo entrega voluntaria de dos  ruedas para  motocicleta, una delantera a rayos R/ 80-90x17; y una  trasera a rayos R/80-90x17; recepcionandose bajo acta respectiva. Corroborando el  libro de  denuncia con el que cuenta esta Unidad, la rueda delantera a rayos R/ 80-90x17, guardaba  relación con otra  causa  de supuesto hurto originada el  06/02/23, a las  20:40 horas por una mujer que  dejo su motocicleta estacionada frente predio SAMEEP, regresando a las 21:30, constatando personas desconocidas sustrajeron rueda trasera de su  rodado. En horas medio día, se procedió a la conducción del  sindicado autor que fue identificado como  O. M. E., (a) “HONDA”, de veintidós años de edad. Consultado fiscalía en turno dispuso que el  ciudadano “O.M.E.” se  notificado su Aprehensión carácter comunicado, Supuesto Hurto en  ambos hechos, y ruedas incautadas fueron restituido a su propietario, previo reconocimiento de la misma.

 

COMPARTIR:

Comentarios