POLICIALES
22 de febrero de 2023
CAYO “HONDA” EL ROBA RUEDAS

VILLA ANGELA- Investigaciones intervino en dos hechos de similares características, dos motos a las cuales les sustrajeron sus dos ruedas, uno frente a Sameep, y otro frente a un gimnasio. Por el hecho los sabuesos detuvieron a un tal “honda” de frondoso prontuario y recupero lo robado.
Investigaciones tomó conocimiento via red social de una mujer que denunciaba que frente al gimnasio al cual asiste desconocidos le habían robado las ruedas de su motocicleta mientras ella se ejercitaba.
Personal de investigaciones realizó trabajos de inteligencia logrando recabar Material Fílmico, de distintos domicilios particulares, donde de inmediato reconocieron a un personaje de habitual paso por las comisarias por distintos hechos conocido como “HONDA” paseando de forma sospechosa por los alrededores del hecho con una rueda de moto en la mano. Ya en horas tempranas, investigaciones había tomado conocimiento que la rueda cuestión, se habría comercializado en el barrio Sargento Cabral a un tal “Maxi”. Constituido el personal policial al lugar y de averiguaciones previas se entrevistaron con que esta persona que interiorizado del asunto, hizo entrega voluntaria de dos ruedas para motocicleta, una delantera a rayos R/ 80-90x17; y una trasera a rayos R/80-90x17; recepcionandose bajo acta respectiva. Corroborando el libro de denuncia con el que cuenta esta Unidad, la rueda delantera a rayos R/ 80-90x17, guardaba relación con otra causa de supuesto hurto originada el 06/02/23, a las 20:40 horas por una mujer que dejo su motocicleta estacionada frente predio SAMEEP, regresando a las 21:30, constatando personas desconocidas sustrajeron rueda trasera de su rodado. En horas medio día, se procedió a la conducción del sindicado autor que fue identificado como O. M. E., (a) “HONDA”, de veintidós años de edad. Consultado fiscalía en turno dispuso que el ciudadano “O.M.E.” se notificado su Aprehensión carácter comunicado, Supuesto Hurto en ambos hechos, y ruedas incautadas fueron restituido a su propietario, previo reconocimiento de la misma.
