Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de febrero de 2023

ARRANCÓ LA CAMPAÑA CON PINTADAS DE UNOS Y FRUTAS SECAS EN LOS CORSOS DE OTROS.

VILLA ANGELA- De cara al año electoral, los partidos o movimientos empiezan a mostrarse y mostrar candidatos y algunas propuestas de diversas maneras. El Partido Libertario por ejemplo eligió una amplia pared por una calle muy transitada como es la Presidente Perón (paradójico), para presentar en sociedad a su candidato. Por su parte partidarios de Sergio Slanac, se perdieron las tercera noche de carnaval para presentar a su candidato en una boleta que iba acompañada por una bolsita de cargada con frutos secos, candidato light.

Hace ya unos días, una gran pintada en presidente Perón Casi Lavalle proclama “MILEI PRESIDENTE” y debajo, también con mayúsculas y un amarillo chillón, color representativo de otro partido… “BERENYI INTENDENTE”, apelando al misterio, porque Berenyis en Villa Angela hay muchos, pero uno solo es candidato, ojala en la próxima pintada salga al menos una inicial para comenzar a develar el misterio.

FRUTAS SECAS PARA TODOS

Otro de los candidatos que salió decididamente al ruedo es Sergio Slanac, cuyos partidarios dejaron la nieve de lado para entregar la boleta de su candidato  en los ingresos al corsodromo que iba acompañada por una bolsita con frutas secas, ideal para acompañar la cerveza mientras se mira el paso de las comparsas, pero como no se puede ingresar alimentos a la fiesta, los militantes fit eligieron hacerlo con los que abandonaban el corsodromo. En ambos casos las presentaciones, aunque poco creativas, picaron en punta, este medio sabe de otros candidatos que están en la gatera, vamos a esperar para ver  con que superan estas iniciativas por el bien de la democracia.

COMPARTIR:

Comentarios