Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de febrero de 2023

EL MUNICIPIO INTERMEDIARIO ENTRE LOS MALOS Y BUENOS VECINOS

Villa Ángela – En el programa matinal de Fm En Contacto, una vecina reclamo que otros malos vecinos, acumulaban basura fuera de un cesto, tiraban animales muertos y otras cosas más que impedía que ellos puedan estar sentados frente a su domicilio. Ante esta situación se trasladó el reclamo al personal municipal, quienes en pocas horas realizaron una limpieza a fondo en el sector.

Una vecina de la zona de la Capilla Cristo Redentor, envió un mensaje donde ponía en conocimiento la situación que estaban viviendo en la zona, y decía: “Soy vecina del barrio Aipo y quería pedir si pueden mandar a limpiar al frente de la capilla Cristo Redentor, el monte y la zona donde está el basurero, dónde hay y tiran animales muertos, es imposible estar sentados afueras. Yo tengo mi papá enfermo y él no puede ni estar del olor que hay”, comentaba la vecina.

Ante esta situación se envió el mensaje a la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quien rápidamente tomo intervención y envió un equipo al lugar para que limpiará. “Siempre estamos trabajando en la erradicación de los basurales a cielo abierto, lamentablemente hay algunos vecinos que todavía no entienden esto de que hay que sacar la basura los días que pasa el recolector, o si no pasa esto de que dejan ahí, los perros rompen las bolsas y hacen un desastre”, explico la funcionaria y agrego: “nosotros estamos para responder estos pedidos, pero también pedimos a los vecinos que cuiden la limpieza que se hace en esos sectores”.

COMPARTIR:

Comentarios