Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SOCIALES

17 de febrero de 2023

520 KILÓMETROS EN UN R4 RESTAURADO

VILLA ANGELA-Adrian de Luca está radicado en San Francisco Provincia de Córdoba, fanático del R4, restauro uno modelo 68 de los primero con caja de cuarta para uso diario y viajes largos como el segundo que acaba de realizar desde Córdoba a Villa Angela. Forma parte del Club del Renault 4 y Restauradores del Renault 4 de la Provincia de Córdoba.

Adrian de Luca manifestó: “Vinimos de San Francisco a visitar parientes a Villa Angela. al auto lo tengo hace cinco años, exactamente desde octubre del 2018, lo fuimos restaurando de a poco, es un modelo 68 motor 850, es de los primero R4 caja de cuarta. Lo estamos disfrutando mucho, hace un año que lo pudimos pintar y hacer chapa y es la primera vez que lo podemos traer completito, pero siempre disfrutándolo. Ojala que acá se pueda hacer algún encuentro así podemos venir, son 520 kilómetros desde San Francisco hasta acá. Este es un auto familiar que lo usamos todos los días, para trabajar, para pasear, para todo y realmente se la banca. Nosotros somos parte del club Renault 4 de Córdoba, que se creó hace unos cinco años y formamos parte de un grupo de restauradores de Renault 4 que es como se nos encuentra en Facebook. Este es un vehículo que gasta siete litros de combustibles en cien kilómetros más o menos y alrededor  de 14 en ruta y son autos que merecen mucho cariño.”

COMPARTIR:

Comentarios