Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2023

GUSTAVO PORRO: “SEIS DE OCHO PUNTOS QUE PRESENTÓ LA SOCIEDAD RURAL FUERON ACEPTADOS Y DOS HAY QUE TRABAJARLOS UN POCO MÁS”

VILLA ANGELA- En la noche de ayer jueves, en el sum de la Sociedad Rural se llevó adelante una reunión entre más de 300 productores, funcionarios provinciales e intendentes de la región para tratar el tema de la sequía.

Gustavo Porro presidente de la Sociedad Rural manifestó al respecto: “La reunión para nosotros fue muy positiva. Estuvieron los jefes comunales de la región, funcionarios a nivel provincial como el ministro de la Producción Sebastián Lifton y el ingeniero Pegoraro del A.P.A. y una buena concurrencia de productores que querían escuchar y aportar lo suyo para ver qué solución tenían o con que les podía ayudar el gobierno para poder paliar la situación grave que estamos sufriendo. Dentro de todos los puntos que nosotros hemos trabajado a través de Sociedad Rural a través de un petitorio el 80% fueron positivos con una buena aceptación por parte del ministro y dos son también viables pero tenemos que pulirlos un poco, que es la asistencia a los productores y la construcción de nuevos reservorios para cada uno. Tenemos que decir que el balance de la reunión es positivo, la gente se fue contenta, no era una reunión para decir van a salir con un subsidio de acá, pero era importante que lo escuchen al ministro y conocer qué tipo de acciones va a tomar el gobierno, que el ministro escuche a los productores y a la Sociedad Rural y conozca de primera mano cuales son las necesidades del momento.”



COMPARTIR:

Comentarios