Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de febrero de 2023

ÚLTIMOS DÍAS DE SÚPER PROMO DEL LOTEO URBANO “NUEVA VILLA ÁNGELA”

VILLA ÁNGELA – Sandra Verón, asesora de ventas de Peralta Juárez, dio a conocer que se están dando los últimos tres días de súper ofertas para que puedas comprar un terreno en el loteo urbano de “Nueva Villa Ángela”, a precio de agosto del 2022. “Durante este jueves, viernes y sábados, los esperamos en nuestras oficinas, para adquirir su lote de 10x22, financiado en hasta 120 cuotas”, comento Sandra.

En dialogo con FM En Contacto, la asesora de ventas, dio algunos detalles sobre lo que es “Nueva Villa Ángela”, y comento: “este es un desarrollo inmobiliario grande, es uno de los primeros que se hizo en el interior de la provincia del Chaco, consta de tres etapas con un total de 1400 lotes, y la primera etapa es la que estamos comercializando ahora, es la chacra 10, que se la va a estar entregando en el mes de diciembre aproximadamente. Es importante que el cliente sepa que este loteo va a contar con energía eléctrica, agua potable, alumbrado público, calles ripiadas, plazas terminadas y pórtico de acceso, estos servicios ya van a estar disponibles una vez que se le haga entrega al cliente, por lo que es algo novedoso para nuestra zona”, informo la asesora.

En cuanto a la financiación de estos lotes, es de 120 cuotas, con un valor de entre $6.000 y $7.000. “Estos son precios del mes de agosto del año pasado, se van a actualizar a partir de la jornada del lunes, es por eso que invitamos a todos los clientes a que se acerquen a nuestras oficinas en Echeverría 131, o que se comuniquen al 3735 – 607095, que le vamos a estar dando mayores detalles y evacuando cualquier duda que puedan tener. Es una promoción ideal de inversión así que los esperamos a todos”, aseguro la Asesora de Ventas Sandra Verón.

COMPARTIR:

Comentarios