Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2023

DR. CARAUNI: “ESTAMOS TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL FALLO DEL TRIBUNAL”

Villa Ángela – En la mañana de este miércoles se daba lectura a la sentencia por el caso de abuso sexual de Daniel Héctor Rodríguez, a una menor, y el fallo de solo 7 años y con prisión domiciliaria no conformo ni a la familia ni a la querella. “Estamos en desacuerdo completamente con esta sentencia, además este señor ya estaba en prisión domiciliaria, y tiene una denuncia por desobediencia, porque andaba por la ciudad”, expreso la Doctora María Cecilia Carauni .

Luego de que se diera la lectura de sentencia, la Doctora Carauni, dialogo con Fm En Contacto, y manifestó: “estamos inconformes con este fallo, recién se termina de leer la sentencia de la causa de Rodríguez por Abuso Sexual a una menor y le dieron siete años de prisión, totalmente muy por debajo de lo que pidió esta querella, donde hemos solicitado 15 años y es por eso que no estamos conformes y ya pedí que se va a recurrir a este fallo al Superior Tribunal de Justicia”, explico la profesional.

Por otro lado esta sentencia de 7 años la tendrá que cumplir en su domicilio, algo que durante estos cuatro años no ha cumplido, hay denuncias que así lo acreditan, y sobre esto la Doctora, expreso: “habiendo incumplido con la prisión domiciliaria, de hecho hay una causa de desobediencia donde se elevó al juzgado correccional y todavía sigue en domiciliaria. Entonces esta causa que está en el Juzgado Correccional, también da a una total disconformidad a la sentencia que el tribunal impuso a Rodríguez”, término diciendo la Doctora María Cecilia Carauni.



COMPARTIR:

Comentarios