Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

4 de septiembre de 2017

VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2017

La Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, lanzó anoche frente a la Ex Estación de Ferrocarril, la Súper Estudiantina 2017. En una amplia convocatoria de Estudiantes, se desarrolló la apertura de este evento que incluye actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento durante todo el mes del Estudiante y de la Primavera.

 “Primero hay que destacar la presencia de los chicos, y de los padres que durante la tarde participaron en las actividades que propuso la Dirección de Deportes de la municipalidad en el marco de la Estudiantina, nosotros, desde la Sub Secretaría de Cultura acompañamos con la parte musical. Quiero agradecer a Lotería Chaqueña por el aporte de este grupo que se llama “Que suene cumbia” un grupo de jóvenes que es de Resistencia” señaló Boris Baluk.

Luego, añadió “invitamos a los chicos para el día 15, la elección de la reina de los estudiantes de Villa Ángela que nos representará el día 16 en Presidencia Roque Sáenz Peña. El cierre de la estudiantina está planteado para el 21 de septiembre con la elección de la Reina de la Primavera. Es un éxito todo, cuando uno propone estos eventos, el miedo es que no haya respuesta de la gente, hoy a pesar del día ventoso, de que cambió el clima y del cansancio de parte de los padres y los chicos, han venido igual y tienen toda la energía y la buena onda para participar en esto que es para ellos”.

Más adelante, el Sub Secretario de Cultura agregó “nosotros proponemos desde la municipalidad para que los chicos se diviertan, porque lo vemos no como diversión, sino como un buen recuerdo que les debe quedar a los futuros dirigentes de nuestro pueblo, son la evolución en calidad de personas que tenemos que tener, nosotros tenemos la obligación de señalarles el camino y ellos tienen la responsabilidad de seguirlo siendo buenas personas, libres de alcohol, de malos pensamientos, de malas palabras y verse como los vemos nosotros, el futuro médico, el futuro docente, el fututo intendente, el futuro concejal, el mejor villangelense está por llegar todavía. Nosotros, ahora tenemos la responsabilidad de hacer estos eventos, sin pensar en política o campaña electoral, sino en responder a las personas que votaron a “Titi” Papp para que lo respeten y se respeten todas estas cosas. Por eso no se ven pancartas municipales, sino que vemos a la gente que es lo que más nos interesa”.

Por último, el Director de Deportes, Esteban Fleita destacó “tenemos un mes de mucha actividad en toda la estudiantina, la verdad que para nosotros es un honor, nos pone muy contentos poder trabajar para estos chicos, poder brindarles lo mejor. Quiero agradecer al compañero Boris porque su aporte, el aporte que hace Cultura, es muy importante para el área de deportes, estoy muy contento porque la verdad que todo el equipo de trabajo está reunido trabajando en conjunto. Estoy muy agradecido con nuestro intendente, Adalberto “Titi” Papp que hizo una excepción enorme, el sacrificio que se hace para poder llevar adelante esto hoy por hoy cuando todo cuesta y todo lo vale. [un agradecimiento enorme a los chicos, a mis compañeros de trabajo del área de deportes y al compañero Boris que nos viene acompañando” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios