Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

11 de febrero de 2023

GUSTAVO MARTÍNEZ EN VILLA ANGELA: “SE NOTA QUE LA GENTE QUIERE UN CAMBIO EN POLÍTICA”

VILLA ANGELA- En la mañana de este sábado, el líder del espacio político CER e intendente de Resistencia Gustavo Martínez, escucho a vecinos y les presento su candidatura a gobernador 2023. Estuvieron presentes el intendente de Villa Angela, Adalberto “titi” Papp y su gabinete y una buena cantidad de vecinos que charlaron con el candidato

La finalizar la jornada Gustavo Martínez expresó: “La verdad es que estamos muy contentos y obviamente con toda la voluntad de seguir construyendo este espacio político que sabemos nosotros que va a ser una alternativa real. El solo hecho de que convoquemos a todos, los que venimos del justicialismo, radicales, independientes y gente de todos los partidos. Pero por sobre todas las cosas con la filosofía de escuchar y de tener una política pura cercana a la gente, que llegue a cada vecino con los problemas cotidianos que tiene la población, que escuche los problemas, para nosotros ya es un cambio. Estamos muy contentos y con toda la convicción de que el próximo  17 de septiembre cuando se elija gobernador la fuerza política CER que me va a tocar encabezar va a ser la que va a obtener la mayor cantidad de votos porque claramente se nota que la gente quiere un cambio y claramente se nota cuando se va a asomando a una definición o a una identidad como es el caso del CER que aglutina a todas las corrientes de pensamiento políticos que construyen la ciudadanía de todos los días.”

INTERNAS JUSTICIALISTAS

En este sentido el líder del CER manifestó: “El CER es un frente de varios partidos que no puede participar en la interna de un partido porque está integrado por distintos partidos políticos, que ya tuvo su primera experiencia en el 2019 cuando ganamos la intendencia de Resistencia, la primera experiencia del interior en Gancedo donde obtuvimos el 40% de los votos. Pero seguramente aquellos dirigentes que provenimos del justicialismo que en cada pueblo en cada ciudad lo vamos a hacer.”

EXPECTATIVAS

Para finalizar el candidato a gobernador por el 2023 agregó: “Las expectativas en cada pueblo o ciudad visitadas son muy buenas. La gente quiere un cambio, la gente está cansada de la política y los políticos tradicionales, quiere funcionarios que tengan los pies sobre la tierra, que estén en contacto con la gente. Como lo dije en el departamento Güemes, que fue el primero que visite, a algo que me voy a comprometer es a tener un gabinete itinerante en serio donde el gobernador y todos los ministros escuchen a la gente y sus problemas y no anden a las corridas solamente sacándose fotos para las redes sociales o para la prensa, que trabajen con la oreja en la comunidad  y esto es lo que vamos a hacer.”

COMPARTIR:

Comentarios