Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de febrero de 2023

VILLA ANGELA: DETIENEN A UNA MUJER CON COCAÍNA, MARIHUANA Y 80 MIL PESOS EN ALLANAMIENTO SIMULTÁNEO.

Locales - En horas de la siesta del viernes, agentes antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, procedieron a cumplir una orden judicial que ordenaba el allanamiento de 3 domicilios situados en el Barrio Sur de esa ciudad, donde las investigaciones previas indicaban que se tratan de centros de venta de estupefacientes.

Para dicha labor se contó con la colaboración de efectivos de la División Microtráfico y Drogas Charata, ya que se trataba de un operativo simultáneo.

Alrededor de la hora 14:50, el personal policial irrumpió en los domicilios junto con ayudantes fiscales logrando encontrar en uno de ellos a una mujer de 39 años de edad, quien era una de las personas investigadas, hallando en su vivienda un total de 24 envoltorios tipo bochitas, conteniendo Cocaína, arrojando un pesaje total de 12 gramos, 2 cigarrillos armados con marihuana, con un peso de 0,6 gramos y dinero en efectivo por la suma de 80 mil pesos.

Por su parte, en la morada del otro investigado de la causa, quien no se encontraba en el lugar, los antinarcóticos hallaron un envoltorio con 64 gramos de marihuana.

Finalmente, en la tercer vivienda no se detectaron elementos de interés.

Por todo ello, la Fiscalía Antidrogas N° 2, dispuso el secuestro de las sustancias y del dinero y la aprehensión de la mujer, como así también, la orden de captura al otro investigado por infracción a la Ley N° 23737 en aplicación de Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.

COMPARTIR:

Comentarios