Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de septiembre de 2017

EXITOSO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y VÓLEY INFANTIL “LOS NIÑOS FELICES” ORGANIZADO POR EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL

El Área de Deportes de la municipalidad a cargo de Esteban Fleita, realizó el domingo por la tarde el encuentro deportivo “los niños felices” en el Predio Carlos Gardel. Acompañaron la actividad los Concejales Miguél Valdez y Raúl Fernández, y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.

 “Pasamos una linda tarde a pesar del calor, muy linda jornada han pasado los chicos, nos hemos divertido junto a ellos, tuvimos alrededor de 10 escuelas primarias participando en el torneo de vóley y diez equipos de fútbol en categorías infantiles. Estamos muy contentos por el resultado, salió todo bien, pero además, muy contentos por el acompañamiento de los padres, y toda una multitud” señaló el Director de Deportes Esteban Fleita.

Luego añadió “quiero agradecer el apoyo que tuvimos de nuestro intendente, de los contadores que hicieron posible este evento y el acompañamiento de nuestros compañeros del concejo, a Miguel Valdez, a Raúl Fernández, a Andrea Martínez. Tenemos proyectos para repetir durante todo el año que viene con esta actividad, paralelamente a lo que es la Liga Comunitaria de Fútbol. Destaco el equipo de trabajo de los profesores y colaboradores del Área de deportes, porque no sólo son profesionales sino que trabajan con el corazón” destacó.



COMPARTIR:

Comentarios