Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de febrero de 2023

UN PAREJA DE PARAGUAYOS SE HICIERON PRESENTE PARA UN EXAMEN DE ADN Y DETERMINAR SI SU HIJO VIAJABA EN EL AVIÓN QUE CAYÓ A TIERRA

Villa Ángela – En la jornada de este lunes, espontáneamente se hizo presente una pareja oriunda del país de Paraguay, con domicilio en Encarnación, quienes intentaban dar con su hijo que desde el pasado domingo 15 de enero se encuentra desaparecido. Se pusieron a disposición de la justicia, para poder realizar un examen de ADN y así cotejar si una de las personas que viajaba en este avión seria su hijo.

El pasado 18 de enero, cinco personas ingresaron al Aeroclub de la ciudad, sacaron un avión, propiedad de un empresario de la ciudad, un Cessna 206, levantaron vuelo pero a unos 7 kilómetros de la ciudad, la aeronave cayó en la zona del Lote 11, donde fallecieron en el acto los cinco ocupantes de la aeronave.  Dado las condiciones en la que quedo esta avioneta y los cuerpos calcinados, fue difícil identificarlos, hasta el momento solo a uno se pudo determinar con exactitud su identidad pero cuatro todavía son NN.

“Este lunes se presentaron en mi despacho un matrimonio de nacionalidad Paraguaya, oriundos de Encarnación, quienes aseguran que vieron a su hijo por última vez el domingo 15 de enero, y aseguraban que se habían contactado con familiares de la otra persona que ya fue identificada, había muchas coincidencias, por lo que hicieron la denuncia por desaparición allá en Paraguay, y se vinieron hasta nuestra ciudad, porque quieren saber si uno de los fallecidos es su hijo, por lo que realizamos el ADN, y esta mañana enviamos la muestras al IMCiF, ya que ahí están reservadas las muestras de las personas fallecidas, y así poder cotejar y determinar si realmente uno de los fallecidos es hijo de esta pareja”, informo en dialogo con Fm En Contacto, la Doctora Gisela Oñuk, fiscal subrogante en esta causa, que las primeras acciones la llevo adelante el Doctor Sergio Ríos.

El joven que está desaparecido  tendría 27 años de edad, estaría en pareja en Paraguay, con una joven que fue quien hizo la denuncia de desaparición de personas el pasado 19 de enero. Se aguardan por los resultados que estarían en los próximos días, para determinar si se trata o no del hijo de esta pareja, de ser positivo, se conocería una identidad más de uno de los tripulantes de la aeronave.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios